publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un empate a 2 que no sirve ni al Benavente ni a La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 10:29 Comentarios desactivados


-2- LA BAÑEZA FC: Sánchez, Marquina, Dani Acinas (Canario m.73), Peru, Rubén, Monchi, Villodres, Noé (Pablo m.70), Richi (Gelo m.55), Pereira y Álvaro.

-2- CD BENAVENTE: Borja, Sergio, Pedro, Curiel, Héctor, Pepe, Mario (Israel m.85), Amavisca, Javi (Fonsi m.86), Jesús (Edu m.92), Carvajal.

GOLES: 0-1, min. 20, Amavisca (penalti); 0-2, min. 24, Mario; 1-2, min. 85, Peru (penalti); 2-2, min. 94, Monchi

ÁRBITRO: Blanco González (colegio vallisoletano), auxiliado por Valsero Hernandez y Fraile Dueñas. Muy cuestionado por los jugadores de ambos equipos.

Amonestaciones: La Bañeza FC: Marquina, Peru, Monchi, Noe, Richi, Pablo y Canario .CD Benavente: Pepe, Amavisca y Borja

CAMPO: La Llanera, terreno de juego en buenas condiciones. Unos 250 aficionados, algunos venidos desde Benavente

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

El empate tras 95 minutos de juego no sirve a ninguno de los dos equipos Ni al local para acercarse a los puestos de cabeza, ni al visitante para salir de los puestos de descenso. Las mejores ocasiones a lo largo de todo el encuentro fueron de los bañezanos, pero unas veces la falta de acierto y otras las grandes intervenciones del meta Borja evitaron un marcador más abultado.

Peru, en el minuto 15, en una falta directa que detiene Borja, es el primero en avisar. Ricardo tras un pase de Villodres se queda solo ante el meta benaventano, pero su tiro pega en el poste izquierdo. Sin embargo son los zamoranos los que se adelantan en el marcador. En el minuto 20 el colegiado señala un penalti, muy riguroso, al golpear en el codo de Marquina el balón, en un centro sin peligro. La falta máxima es transformada por Amavisca.

En la siguiente jugada es Mario el que aprovecha un barullo en el área bañezana y tras varios rechaces logra de un disparo a bocajarro batir a Sánchez. Dos de dos, máxima eficacia Los bañezanos, algo desordenados, empujan y logran dos grandes ocasiones de gol por medio de Ricardo y Pereira en los minutos 30 y 33, pero apareció la mano de Borja para dejar su portería a cero y convertirse así en el mejor jugador de ambos equipos.

En la segunda parte los morados empujan con más ilusión que acierto, con ocasiones de Villodres de cabeza, Noé y Pablo, este nada más saltar al terreno de juego. Los rojillos esperan al contragolpe y logran aprovechar los espacios que deja la defensa bañezana, aunque el meta bañezano Sánchez logra solventar con acierto las acometidas zamoranas.

En el minuto 85 llega la jugada de la polémica, Canario de deshace de su par y logra driblar a Borja que le hace penalti en su salida. El colegiado señala la pena máxima pero perdona la expulsión del meta zamorano que era claramente el último defensor. Pese a las protestas locales la tarjeta es de color amarillo. El penalti señalado es transformado por Peru sin paliativos. Los bañezanos, a la desesperada, se vuelcan sobre la meta visitante. Ya en el descuento es Monchi el que remata de cabeza una falta sacada por Peru logrando el empate definitivo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es