publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un empate que no dejó contento ni a La Bañeza FC ni a los del Hullera

● Ibañeza.es ►Lunes, 5 de diciembre de 2011 a las 18:18 Comentarios desactivados


-2- HULLERA: Saúl, Álvaro, Miguel, Héctor, Aitor, Rober (Santi m.65), Mati (Carlos m.56), Sergio, Gustavo, Quijada, Kun (Gonzalo m.76)

-2- LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, Rodrigo, Peru, Dani Acinas, Monchi, Villodres (Andrés Rubio m.86), Noé, Richi, Pablo (Pedrosa m.85), Cheve (Álvaro m.46)

Árbitro: Díez Redondo (colegio leonés), tarjetero en exceso (16 en total), confundió la autoridad con el color amarillo y rojo de las tarjetas

Amonestaciones. Hullera: Héctor, Aitor, Rober, Santi, Gustavo y Quijada. Roja al entrenador local y Kun (m.90). La Bañeza FC: Rodrigo, Dani Acinas, Monchi, Noé, Richi, Rubén (2ª m.92) Roja directa a Noé (m.90)

Campo: Santa Bárbara de Ciñera. Terreno en aceptables condiciones. Escasos 100 espectadores.

Goles: 1-0: m. 21 Gustavo; 1-1: m. 23 Peru (penalti); 2-1: Miguel m.40; 2-2: m.55 Richi

Partido de rivalidad leonesa con un empate que no contenta a ninguno de los dos equipos y que deja secuelas de cara a sus próximos compromisos. No se entiende que en estos derbis no designen a un árbitro de un colegio neutral.

Los bañezanos salieron muy bien colocados, esperando a los de la montaña, lo que hizo que el partido no tuviera excesivas ocasiones. Fueron los del equipo minero los que aprovecharon su primera ocasión par medio de su delantero centro Gustavo para adelantarse en el marcador. Pero apenas dos minutos después es Peru el que logra el empate al transformar un penalti. Las protestas del entrenador local Bayón se saldó con su expulsión. El central Miguel logó adelantar a los locales cuando más duele, a punto de finalizar el primer tiempo.

El descanso favoreció a los bañezanos haciendo un cambio en la media punta (Álvaro por Cheve) que surgió efecto, en el minuto 55 fue Richi el que logra el empate definitivo. El partido se vuelve raro a lo que el colegiado contribuye con un recital de tarjetas que puede que sean más decisivas en futuros encuentros.

La Bañeza vuelve a tener un difícil partido el próximo domingo 11 en La Llanera a las cuatro de la tarde. Le espera un duro rival, el Navega salmantino, que le sigue en la clasificación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es