publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La ‘cantera’ celebra un fin de semana de convivencia deportiva

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de junio de 2011 a las 10:00 2 Comentarios


El Club Deportivo La Bañeza, Escuela de Fútbol celebrará durante este fin de semana una nueva edición de la tradicional fiesta de Convivencia con torneos en diferentes categorías y una comida popular, mañana domingo, para la que se espera la participación de más de medio millar de personas.

Los eventos deportivos se celebran en los campos del Camping “Vía de la Plata” y el Polideportivo y abarcan a diferentes categorías desde prebenjamín a juvenil; además, se prevé la asistencia de 10 clubes de fútbol y una participación total de hasta 29 equipos, lo que supone que en La Bañeza se concentren más de 530 jugadores, además de monitores y acompañantes.

Todos ellos “disfrutarán de la intensidad del fútbol disputando 54 partidos en cuatro campos de hierba natural preparados con mimo”, según indican fuentes de la organización, que destacan, al mismo tiempo, “que el arbitraje correrá a cargo de los colegiados titulados en los dos últimos curso celebrados en La Bañeza”.

Por otra parte, el ambiente de convivencia se completa con una parrillada esta noche y una paella mañana, domingo, además de los bocadillos para los jugadores participantes y el chocolate de la tarde-noche del segundo día. Los equipos participantes son: CD Puente Castro, CD Huracán Z, CD Veguellina, CD Sanabria, C.D. Cuatrovientos, Escuelas Ayto. Santa María, CD Benavides, CD Benavente, CD León Sur y, los anfitriones de la cita, CD La Bañeza.

Bajo estas líneas, cartel con el programa facilitado por CD La Bañeza.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La ‘cantera’ celebra un fin de semana de convivencia deportiva”

  1. Bañezaino dice:

    asi me gusta que los jovenes vallan viendo lo que es el deporte y fomentando los habitos saludables de vida que trae el deporte.

    mañana tenemos paella y todo

  2. Toño dice:

    tengo una duda ¿la cena del sabado 11/6/11 es en el mismo polideportivo o en un restaurante? un saludo a todos


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es