publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un gol de chilena ante el Mirandés B da los tres puntos a La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de abril de 2015 a las 21:02 Comentarios desactivados


Fotorgrafía de archivo del partido de ida en La Llanera.

Adrián del Campo

El partido comenzó cargado de noticias, sin conceder tiempo a los cronistas para que cogieran su bolígrafo y su libreta si son clásicos, o su portátil y su trablet si se trata de los más modernos analistas. Tan solo dos minutos después del pitido inicial, La Bañeza FC tuvo la primera ocasión del encuentro, pero se quedó en un aviso, una advertencia que rozó el gol y que dejaba claro que los leoneses iban a ser un duro visitante para el Mirandés B.

Acto seguido llegaba la segunda noticia destacada del inicio, esta fue más desgraciada, Alberto abandonaba el encuentro en camilla tras sufrir un golpe, en su lugar entraba Asier y así realizaba su primera sustitución el Mirandés B, por obligación.

El resto de la primera parte sirvió para coger aire, aunque quizás demasiado, tras el sofocón inicial. El ritmo bajo, la escasez de ocasiones y la circulación del balón en el centro del campo sin apenas profundidad, marcaron los siguientes 40 minutos.

La chilena de Varo

Ya en la segunda parte, La Bañeza salió con más decisión a por la victoria, aunque seguía sin tener ocasiones claras de gol, por lo menos en lo que al juego se refería porque a balón parado sí que logró inquietar a la defensa local, primero con un lanzamiento de falta directa, luego con un córner.

Aunque el gol iba a llegar de una forma más espectacular, ni más ni menos que con una chilena, efectuada por Varo, que ponía así el 0-1 en el marcador. El resultado ya no variaría hasta el final del encuentro, ni siquiera con los últimos ataques del Mirandés B, que acabó asediando a los bañezanos, pero estos saben defenderse muy bien.

Ficha técnica

0 Mirandés B: Sergio, Mikel, Dani Odubayo, Pablo, Samu, Andrés, Saúl, Carri, Alberto (Asier, m. 6), Jon Vega (Jorge, m. 53) y Eric.

1 La Bañeza: Sánchez, Agus, Miguel, Fran, Íñigo, Robert, Ramón, Diego, Varo, Jorge, Matos. Suplentes: Pablo, Guille, Mateo, Ivanín, LLorente.

Goles: 0-1 (m. 62) Varo, de chilena.

Árbitro: Cacho Galán, delegación de Palencia, colegio castellano y leonés. Asistentes: García de la Loma y Díez Díez. Amarilla a Mikel, Samu y Sánchez.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es