publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un penalti en el tiempo añadido da al Atlético Bembibre los tres puntos

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de noviembre de 2020 a las 19:44 Comentarios desactivados


El fútbol de competición oficial regresó este domingo a La Llanera después de ocho meses y lo hizo con un derbi ante el Atlético Bembibre. Aunque La Bañeza FC tuvo grandes momentos sobre el terreno de juego, los del Bierzo Alto se llevaron los tres puntos del encuentro gracias a un gol de penalti (1-2) en el tiempo añadido.

Fue un partido donde Pablo Huerga volvía a La Llanera, donde tan buena labor hizo al frente de conjunto morado, y el Atlético Bembibre salió mejor al terreno de juego. Las primeras ocasiones fueron rojiblancas y Puente, tras un centro de Trento, tuvo el 0-1.

Los bercianos estaban dominando el partido pero, La Bañeza FC fue cogiendo ritmo para encontrar sus opciones para adelantarse por medio de Pablo Martínez y Eriz. Cuando parecía que el choque estaba más igualado, las ‘águilas’ echaron a volar con un potente disparo desde la frontal con el que se adelantó el Atlético Bembibre.

Tras el paso por vestuarios, en el que se quedó con molestias Roberto Puente, los de Carlos Delgado mostraron una cara muy diferente. En la primera jugada de la segunda parte, Pablo Martínez aprovechó un buen córner botado por Jorge Prieto para empatar el encuentro.

Desde este momento, los morados dieron un paso adelante durante unos minutos en los que las dudas llegaron al Atlético Bembibre para dar paso a un final de choque muy entretenido, con los dos equipos apostando claramente por sacar la victoria.

El tramo final fue trepidante y donde el Atlético Bembibre vivió un carrusel de emociones. Los bercianos perdieron por doble amonestación a Xavi Barrio pero en el tiempo añadido Erik derribó a Tano en el área y Albertín, en el ocaso del encuentro, dio la victoria al cuadro berciano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es