publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un gol de penalti, suficiente para que La Bañeza FC siga sumando

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 29 de abril de 2018 a las 20:35 Comentarios desactivados


Jornada 36 de la temporada y La Bañeza FC sigue sumando. Los morados han conseguido este domingo, en una tarde desapacible y con poco fútbol en La Llanera, hacerse con los tres puntos del encuentro liguero frente a la Cultural y Deportiva Cebrereña gracias a un gol de penalti de Albertín que fue suficiente para colocar el marcador del lado local y sumar tres valiosos puntos cuando sólo faltan dos partidos para el final de la liga.

Tras una primera parte un tanto aburrida, sin goles ni apenas ocasiones en el terreno de juego pero con ligero dominio morado, llegó el paso por vestuarios con tablas en el marcador. Misma tónica que en la primera parte hasta que llegó la primera amonestación en forma de tarjeta amarilla para Albertín y los primeros cambios en el conjunto de Pablo Huerga.

No fue la única cartulina que mostró el colegiado, pues apenas unos minutos después, tras pitar una roja al portero de la Cebrereña y un penalti a favor de los bañezano, llegó el primer y único tanto de la tarde. Gol de Albertín que colocó el 1-0 en el marcador con el que el encuentro llegó hasta el descuento. Con 65 puntos, La Bañeza FC se queda en la séptima plaza del grupo, a cuatro del cuarto con opciones de play-off de ascenso.

La Bañeza FC supo imponerse a la Cebrereña en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es