publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Con el fin de incentivar las actividades encaminadas a la promoción de La Bañeza, un grupo de empresarios locales, fundamentalmente del sector de la hostelería, los servicios y la comunicación, junto al consistorio, se ha puesto a trabajar para recuperar el Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa que fue constituido en noviembre de 2012 pero que se encuentra sin actividad desde hace aproximadamente un año.

En una reunión convocada por la secretaria en funciones del Centro de Iniciativas Turísticas, tras la dimisión de los miembros que componían la anterior junta directiva de la entidad sin ánimo de lucro, y que por organización corresponde a la concejala de Turismo, una serie de empresarios de los casi cien que estaban llamados a la cita decidieron retomar la actividad de Banu Isa para comenzar a trabajar de cara al desarrollo de actividades en beneficio de la ciudad como pueden ser jornadas gastronómicas, ferias o producciones editoriales.

Como se recordará, esta entidad nació para promocionar La Bañeza y atraer turismo a la ciudad a través de una serie de iniciativas que, al mismo tiempo de darla a conocer fuera de sus fronteras, pudiera ser un vehículo generador de riqueza y empleo tanto en el sector de la hostelería como en el del comercio y la prestación de servicios.

Tras la constitución de una nueva junta directiva que lleve las riendas de la entidad durante los próximos meses y la saque de la inoperatividad en la que se encuentra desde hace tiempo, en las próximas semanas se volverá a convocar por carta a los empresarios de La Bañeza a una nueva reunión para darles la oportunidad de asociarse y contar con su apoyo a la hora de sacar adelante las propuestas que emanen del Centro de Iniciativas Turísticas, una asociación nacida para contribuir a la expansión y mejora de los servicios turísticos del área bañezana.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Un grupo de empresarios quiere recuperar el Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa”

  1. koke dice:

    Pues si la verdad.

  2. Juanma de Villar dice:

    Señores hosteleros de La Bañeza, todos sabemos lo bien que se dispara con la pólvora del Rey… pero no más ferias de abril en nuestra ciudad, por favor…que no cuaja, y hacemos el ridículo.

  3. revisor dice:

    Curioso… con toda la gente que deberia estar implicada sólo acudieron 8 personas. Te drá que ver algo con la gestión de la directiva dimisionaria anterior??


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es