publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un incendio calcina cinco vehículos en el barrio de Buenos Aires

● Ibañeza.es ►Sábado, 31 de julio de 2010 a las 8:07 Comentarios desactivados


El incendio calcinó cinco vehículos y no hubo que lamentar daños personales.

Dos turismos, un camión, una furgoneta, una autocaravana y un remolque, además de numerosa mercancía de feria que se encontraba en los vehículos, resultaron ayer completamente calcinados en un incendio dentro de una nave situada en el barrio Buenos Aires, cuyas causas se desconocen.

A pesar de que los daños materiales fueron considerables, no hubo que lamentar desgracias personales en el incendio de esta nave utilizada como cochera, ni en la vivienda contigua a la construcción, según indicaron fuentes de la Policía Local.

El siniestro se produjo antes de las siete y media de la tarde y aún se desconocen las causas que originaron el suceso. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, el servcio de extinción de incendios del Ayuntamiento de La Bañeza, una dotación del Parque de Bomberos de León, así como agentes de la Guardia Civil del puesto principal de La Bañeza.

Mientras los bomberos trataban de extinguir las llamas, los efectivos policiales establecieron un cordón de seguridad para evitar daños a los numerosos curiosos congregados en el lugar, alertados por el humo y las sirenas de los vehículos de emergencias.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es