publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un incendio en un vertedero de Santiago hace peligrar las viviendas

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de agosto de 2011 a las 20:07 2 Comentarios


Tareas de extinción del incendio.

Un incendio originado de forma accidental en un vertedero incontrolado de Santiago de la Valduerna arrasó durante la tarde de este jueves 9,80 hectáreas de pasto y además hizo peligrar algunas viviendas de la localidad, dada la cercanía de las llamas al término municipal, si bien sólo hubo que lamentar pequeños daños materiales en la superficie de algunas bodegas situadas entre la autovía A-6 y la localidad.

Las llamas se iniciaron a las 15:52 horas y se mantuvieron activas hasta las 18:50 y en las tareas de extinción trabajaron dos agentes medioambientales, un helicóptero de Rabanal y una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales ayudada por una autobomba. Además, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil y la dotación de Bomberos voluntarios de la capital bañezana.

Al parecer, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió varias llamadas alertando del incendio y de la peligrosidad que suponía su cercanía con algunas viviendas de la pedanía por las rachas de viento que dificultaron las tareas de extinción.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Un incendio en un vertedero de Santiago hace peligrar las viviendas”

  1. mariano rubio dice:

    Muy bien por vosotros. Estoy de acuerdo con el comentario anterior: ESTO ES ESTAR AL PIE DE LA NOTICIA Y CASI COMO EN LA RADIO POR SU INMEDIATEZ.

    Enhorabuena Pedro y cía.

  2. Bañezano dice:

    a esto se le llama estár al pie del cañón y de la información y lo demás es un cuento. Bien hecho y a los incendiarios habría que decirle cuatro cosas


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es