publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herido un cazador de 39 años tras recibir un disparo en Villanueva

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de noviembre de 2013 a las 15:13 1 Comentario


(AMPLIACIÓN a las 17:37 horas).- Según ha podido saber IBAÑEZA.ES, un cazador de 39 años de edad ha resultado este mediodía herido de gravedad tras recibir el disparo de una bala en el abdomen y en el transcurso de una cacería celebrada a las afueras de Villanueva de Jamuz.

Según ha informado a este periódico el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el cazador fue alcanzado de rebote y en la zona abdominal por una bala que, según los facultativos que atendieron al herido, no atravesó su cuerpo aunque la herida que dejó sí que fue considerable.

Tras producirse el suceso, un grupo de cazadores que se encontraban en el lugar de los hechos trasladaron desde el paraje conocido como El Polvorín hasta el centro de Villanueva al herido, cuyos datos de filiación corresponden con las iniciales I.D.M., para que fuera atendido por una UVI móvil enviada desde el Centro de Salud de La Bañeza.

Sin embargo, tras ser atendido en el lugar, al que acudió una patrulla de la Guardia Civil nada más recibir el aviso del incidente el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, y dada la gravedad de sus heridas, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León, donde se encuentra ingresado.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Herido un cazador de 39 años tras recibir un disparo en Villanueva”

  1. juanma dice:

    Buenos días I.D.M. ;espero y deseo que en estos momentos estes habilitado como para leer este mensaje en el ordenador desde tu habitación en el hospital. Se que te vas ha recuperar y , volveras a la caza ,pues seguro eres un apasionado;pero por favor tener cuidado ,ya que tambien necesitamos a los cazadores .La actividad cenegetica crea muchos puestos de trabajo. y nos financian con los cotos a los pequeños pueblos.A cuidarse I.D.M…..


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es