publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un joven emprendedor en época de crisis

● Ibañeza.es ►Viernes, 21 de septiembre de 2012 a las 9:46 Comentarios desactivados


L.A.

“Un joven emprendedor en época de crisis”; éste es el tipo de titular que nos gustaría leer cada semana para el engrandecimiento de la economía de La Bañeza y comarca y que nos alegraría sobremanera en los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Se dice que la juventud es el futuro y es cierto además de lógico, por eso, los que tenemos algunos años más, ponemos todas las esperanzas en nuestros jóvenes, bien preparados y valientes, para que con su espíritu emprendedor nos saquen de esta indeseada situación en la que nos encontramos.

Traigo aquí el caso de Daniel López, un joven comarcano (concretamente de Altobar de la Encomienda) que con una gran dosis de ilusión y esfuerzo pone en marcha un taller para reparación de vehículos, al lado de la estación de autobuses ALSA.

Y como la unión hace la fuerza, estará apoyado por un joven bañezano, Carlos González, para sacar adelante lo que un día fue una idea, luego un proyecto y ahora una realidad.

Es loable y bueno que los jóvenes vuelvan para instalarse en sus lugares de origen, eso favorece el progreso de la zona a la vez que hace posible la creación de puestos de trabajo.

Desde este medio de comunicación que sobrepasa fronteras en un mínimo espacio de tiempo animo a Dani, a Carlos y a todos los jóvenes emprendedores para que no se desanimen y planten cara a la crisis con buenas ideas, formación y trabajo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es