publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un lazo gigante colorea de verde ‘esperanza’ la Casa Consistorial

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de junio de 2013 a las 19:59 2 Comentarios


Un gran lazo verde anuncia la celebración de la VI Marcha de la Esperanza del próximo domingo, día 16. / Foto: Rubén

La fachada principal de la Casa Consistorial de La Bañeza luce desde primera hora de la tarde de este viernes, 14 de junio, un lazo gigante de color verde para anunciar el multitudinario acontecimiento previsto para este domingo: la celebración de la VI Marcha popular de la Esperanza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mari Trini del Canto, presidenta de la Junta Local de la AECC en La Bañeza, explicaba a Ibañeza.es que “25 metros de tela verde, la colaboración siempre dispuesta de todo el mundo para hacer cosas y las ganas de seguir luchando” han hecho posible que la cita de este domingo sea la más participativa de cuantas se han organizado hasta la fecha.

Y es que a falta de cerrar las inscripciones, ya son más de 2.200 las personas inscritas para la cita de este domingo, una marcha a pie de 4,5 kilómetros por el casco urbano de La Bañeza que no entiende de edades ni de fronteras (de hecho, hay un importante número de participantes que residen en la comarca bañezana, según avanzó Del Canto) y cuya recaudación irá destinada a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Dorsal Cero

Por otro lado, para quienes quieran colaborar con la iniciativa pero no pueden hacer la caminata, la Junta Local de la AECC estará mañana por la mañana en la calle del Reloj con una mesa, inscribiendo participantes en el simbólico ‘Dorsal Cero’. Además, a las ocho de la tarde en el Infanta Cristina se inauguran las exposiciones con los trabajos realizados en los talleres ocupacionales de la asociación.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Un lazo gigante colorea de verde ‘esperanza’ la Casa Consistorial”

  1. Sabio dice:

    Venga mañana todos a la Marcha, que no falte nadie

  2. Jose Angel Becares dice:

    Enhorabuena por la noticia, a mayores de la informacion del dorsal cero me gustaria comunicar a todos los lectores de Ibañeza que todavia pueden pujar por la Tarta de ls Esperanza en Confiteria Conrado. Esta riquisima tarta elaborada por Sergio Gonzalez es una iniciativa solidaria que el año pasado reporto una gran cantidad de euros que tambien fueron a parar a la Junta Provincial. Ya sabes puja y disfruta de esta tarta solidaria..por que como dice el lema elegido este año…” SIN TI NO SERA LO MISMO “..Gracias. Repito felicidades por la rapidez de la noticia. Ven a caminar el domingo…Te esperamos…gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es