publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un musical para que los niños disfruten de ‘El libro de la Selva’

● Ibañeza.es ►Sábado, 30 de diciembre de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


Este sábado a las 20:30 horas los espectadores del Teatro Municipal podrán adentrarse en la selva para disfrutar de un musical que, como ya es tradición en épocas festivas, la Concejalía de Cultura ha programado pensando en los más pequeños de la casa. En esta ocasión será la compañía valenciana Enventime Teatro la que se encargará de recrear el ambiente de ‘El libro de la selva’ con un viaje rebosante de música, juegos y aventuras ambientado en la selva india.

Con música y canciones originales y cinco actores sobre el escenario cantando en directo, además de efectos visuales, ilusionismo y marionetas para fomentar la interactuación entre el público y activar la imaginación de los más pequeños, el reparto se adentrará en la selva para disfrutar de una de las aventuras más emocionantes de los cuentos clásicos. El libro de la selva narra la historia de un niño que crece en la selva rodeado de animales, donde aprenderá los valores, el respeto al medio ambiente y el amor a la naturaleza.

Con una duración aproximada de 70 minutos, el espectáculo está dirigido al público familiar y las entradas, numeradas, ya se han puesto a la venta en las oficinas municipales y en la página web del Teatro www.teatrolabañeza.es . En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la representación en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 al precio de 10 euros en platea, 8 en el primer anfiteatro y 5 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es