publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un nuevo otoño de música por los 30 años de la Coral del Milenario

● Ibañeza.es ►Miércoles, 4 de noviembre de 2015 a las 22:03 1 Comentario


La Coral del Milenario de San Salvador cumple treinta años desde su fundación y, para celebrarlo, propone un nuevo ciclo de música polifónica bajo el título de Otoño Coral Ciudad de La Bañeza. Una programación ya clásica en el mes de noviembre que en esta ocasión cumple su decimosexta edición y que incluye dos conciertos con agrupaciones del Bierzo, Madrid y Astorga, además de la bañezana como anfitriona.

La presidenta de la Coral, Mari Loli Rodríguez, presentó este miércoles todos los detalles de una programación que comienza este mismo sábado, 7 de noviembre a las 20:45 horas, en el Centro Cultural Infanta Cristina con la actuación de la Coral Voces del Bierzo, de Ponferrada, y la Coral Polifónica del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, cuyas dilatadas trayectorias musicales se encuentran recogidas en la revista editada por la agrupación bañezana con motivo del Otoño Coral y de sus tres décadas de vida.

Coincidiendo con la fiesta de Santa Cecilia, el segundo concierto del ciclo musical se celebrará en el Teatro Municipal de La Bañeza el domingo 22 de noviembre a las 20:00 horas y en él intervendrán  la Coral del Milenario, organizadora del encuentro, y la Coral Ciudad de Astorga Excelsior, completando de este modo el acto de hermanamiento que ambas agrupaciones llevaron a cabo en la capital maragata el pasado mes de octubre dentro del Festival Coral Reino de León y contando también con la actuación de la Charanga Los 4 Gatos.

La presidenta de la Coral, Mari Loli Rodríguez, explica todos los detalles del programa.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Un nuevo otoño de música por los 30 años de la Coral del Milenario”

  1. José Castaño dice:

    Sigue sonando muy mal, ver que el Centro Cultural Municipal, siga con el nombre de una DANZANTA CHORIZA. Nos hemos quejado varios comentaristas, pero ni PUÑETERO CASO. Me agradaría que esta publicación digital, se hiciera eco de esto y ofreciera la posibilidad a los lectores de dar su aprobación o rechazo a esto. Gracias.
    De la Coral del Milenario, solo decir que son extraodinariamente GENIALES, un lujazo para LA BAÑEZA y les deseo muchos éxitos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es