publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un penalti en contra y el arbitraje sacan a La Bañeza FC de quicio

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de noviembre de 2018 a las 19:00 Comentarios desactivados


La Bañeza FC perdió este domingo su condición de ‘invicta’ en casa tras un partido en el que un penalti en contra le puso contra las cuerdas y todo empezó a ir mal después de ir con dos goles por delante en el marcador. La suerte del Almazán y un arbitraje que crispó a la afición morada fueron suficientes para que los sorianos se llevaran los tres puntos de un partido que arrancó 2-0 y terminó 2-5.

Nada parecía ponérsele por delante a La Bañeza FC al inicio de un partido que tras un minuto de silencio en recuerdo del ex directivo morado José Ramón Ramos, Rojo hizo los dos primeros tantos. Dos goles y cuatro ocasiones más en los primeros quince minutos. Hasta que llegó el penati ilógico a favor del Almazán, que permitió a Edipo anotar el primero de sus tres goles de la tarde.

Paso por vestuarios con el 2-1 en el marcador y varias broncas de la grada morada al árbitro por un arbitraje injusto para La Bañeza FC. A partir de ahí todo se fue complicando para los locales, con más muestras de arbitraje injusto, y una exhibición de tarjetas poco habitual en La Llanera.

Segundo tanto del Almazán a pocos minutos del comienzo de la segunda parte y más complicado para los bañezanos, que tuvieron una difícil reacción cuando Edipo hizo el tercero de la tarde y no fueron capaces de revertir la situación. Entonces llegó el cuarto gol para los de Soria de falta directa, como el quinto.

Tres faltas en contra de los bañezanos que sacaron de quicio al equipo y la falta de reacción hicieron mella en un conjunto que hasta esta jornada había demostrado que La Llanera era un fortín, pero toca reponerse y pensar en la próxima cita, que será el próximo domingo, 2 de diciembre, en Santa MArta de Tormes (Salamanca).

La Bañeza FC no pudo plantarle cara a la SD Almazán.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es