publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un poeta de Extremadura se lleva el Premio de poesía Conrado Blanco

● Ibañeza.es ►Sábado, 21 de julio de 2012 a las 0:01 1 Comentario


Jurado del Premio de poesía Conrado Blanco León.

El escritor extremeño, pero afincado en Ciudad Real, Antonio Gutiérrez González de Mendoza es el autor del trabajo galardonado con el Premio Nacional de poesía Conrado Blanco León, un certamen que alcanza su vigésimo cuarta edición y que se falló este viernes, 20 de julio, en un acto organizado por el cronista oficial y presidente de la fundación que lleva su nombre, Conrado Blanco.

Antonio Gutiérrez González de Mendoza es el autor del poema ‘Otros vientos’, que firmó con el pseudónimo de Francesco de Ávalos. El ganador recibirá un premio de 1.500 euros en metálico además de un diploma acreditativo en el acto Poesía para Vencejos, encuentro que tendrá lugar el próximo día 5 de agosto en Palacios de la Valduerna, tal y como adelantó ayer este periódico.

El jurado estuvo formado por Felipe Pérez Pollán, que leyó el texto premiado, además de Martín Martínez, Adolfo Alonso Ares, Camino Ochoa, Luisa Arias y Conrado Blanco, mecenas de este galardón. Alonso Ares recordó que “se han presentado extraordinarios poetas y, en consecuencia, hay trabajos extraordinarios; estamos satisfechos como jurado porque hay un camino y hay un paisaje íntimo que rememora la buena poesía”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Un poeta de Extremadura se lleva el Premio de poesía Conrado Blanco”

  1. Agradecería Acuse De Recibo dice:

    ¡Enhorabuena al ganador!
    Yo también participé… o eso creo, ya que lo envié por correo urgente tres días antes de acabar el plazo, pero correos tardó cuatro días en entregarlo…
    Si alguien me pudiera decir cómo contactar con la organización, se lo agradecería. Me gustaría confirmar si entró en concurso. ¡Un saludo!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es