publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un rastrillo para ayudar a cubrir ‘muchas necesidades del mundo’

● Ibañeza.es ►Jueves, 1 de diciembre de 2016 a las 17:35 2 Comentarios


Con decenas de artículos donados por empresas y particulares, además de una amplia sección dedicada al Comercio Justo, Manos Unidas de La Bañeza ha abierto este jueves su ya tradicional rastrillo navideño en la calle Juan de Mansilla nº 31 (Guardería de las Misioneras Apostólicas de la Caridad). Allí, el sacerdote Arturo Cabo fue el encargado de bendecir el mercadillo y de animar a las voluntarias de la organización católica a recoger los donativos que irán destinados “a paliar las parte de las muchas necesidades que hay en el mundo”.

Artesanía procedente de países como Togo, Perú, Colombia o Méjico, material de Manos Unidas –entre los que se encuentran los novedosos pañuelos de seda diseñados por Agatha Ruiz de la Prada– y un sinfín de cosas curiosas a precios muy asequibles comparten espacio con un lugar destinado a un “siempre toca” donde por un euro hay regalos con cuya recaudación se ayudará directamente a Haití, donde Manos Unidas ya está trabajando en diferentes proyectos de reconstrucción.

El rastrillo permanecerá abierto desde hoy y hasta el 15 de diciembre y el horario es de 11:30 a 14:30 horas por las mañanas y de 18:00 a 21:00 horas todos los días de la semana. Como se recordará, con la compra de productos se contribuirá a financiar los dos proyectos encomendados a la Diócesis de Astorga para este año: un programa sanitario centrado en el sida en La India, con un coste de 60.284 euros, y un plan de formación agrícola y ganadera en la República Democrática del Congo, que cuesta 73.786 euros.

El sacerdote Arturo Cabo bendijo el rastrillo acompañado por la directiva de Manos Unidas.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Un rastrillo para ayudar a cubrir ‘muchas necesidades del mundo’”

  1. Charo Martínez Domínguez dice:

    Enhorabuena por vuestra gran labor. Yo colaboro en lo posible pero también hago en el Rastrillo una buena parte de mis compras de los regalos de Navidad. ¡Id rápído que se acaban!

  2. RMA dice:

    TODOS A AYUDAR A MANOS UNIDAS QUE TIENEN COSAS MUY BUENAS Y BONITAS
    ES PARA AYUDAR A LOS QUE NECESITAN MAS QUE NOSOTROS

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es