publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un torneo de fútbol sala para niños reunirá en La Bañeza a 24 clubes

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de junio de 2018 a las 17:49 Comentarios desactivados


La Bañeza acogerá los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio una nueva edición del torneo de fútbol sala a nivel nacional que reúne a equipos de algunos de los clubes más prestigiosos de España. El III Tour Cup FS llega de la mano de La Bañeza Fútbol Sala y prevé juntar a más de doscientos niños de cuatro categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete) con sus familias, lo que supone “una importante inyección económica para la comarca”, tal y como aseguraron los organizadores del encuentro.

David de la Iglesia, promotor de esta iniciativa junto a La Bañeza FS, y el alcalde con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza desvelaron algunos detalles de este torneo que todavía tiene abierto el plazo de inscripción pero que ya cuenta con 24 clubes inscritos, entre ellos el Inter, el Palma, el Ribera Navarra, Segosala, Intersala o Rivas Fútbol Sala, entre otros.

La intención de los organizadores, en colaboración con el consistorio, es mantener a La Bañeza como sede de este torneo para el que la inscripción individual cuesta 195 euros, incluido alojamiento durante los días del evento. Además, para las personas que deseen asistir a los partidos, habrá entradas separadas para cada día por 3 euros o un abono conjunto para todo el torneo por 8 euros, con posibilidad de acceder a la piscina de verano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es