publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un trabajador de Ilunion, grave tras el aplastamiento de una pierna

● Ibañeza.es ►Lunes, 19 de junio de 2017 a las 19:19 Comentarios desactivados


Nuevo siniestro ocurrido en el interior de la planta de Ilunion (antigua Reciclalia) del polígono industrial de Villa Adela en La Bañeza. En esta ocasión ha sido un accidente laboral en el que el cuerpo de un trabajador de 54 años que responde a las iniciales S.M.S.P. fue parcialmente aplastado por una carretilla elevadora en movimiento, provocándole heridas de extrema gravedad en una de las piernas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17:00 horas y alertados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, hasta las instalaciones de Ilunión Reciclado de RAEEs, la planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, se desplazaron patrullas de la Policía Local de La Bañeza y Guardia Civil, además de una Uvi móvil de Sacyl.

Los facultativos atendieron al herido, con fuertes traumatismos y una importante pérdida de sangre por el golpe, y le trasladaron posteriormente al helipuerto de las instalaciones de Mensajeros de la Paz. Desde allí fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León. La Guardia Civil ya se encuentra investigando las causas de este nuevo siniestro del que se tiene conocimiento desde la apertura de las instalaciones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es