publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un vecino de Jiménez gana un viaje al Caribe por mantener en Autobasa su vehículo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de mayo de 2017 a las 17:04 Comentarios desactivados


El afortunado, en el centro, recibe el premio de Seat en las instalaciones de Autobasa.

Toledano de nacimiento pero jiminiego de adopción, José María Montalvo es fiel a la marca automovilística Seat y al servicio oficial de la compañía para La Bañeza y sus comarcas. Y esa fidelidad, junto a la suerte, le ha valido para que una de sus últimas visitas a Autobasa con el fin de realizar el mantenimiento periódico de su Altea tenga como recompensa un viaje al Caribe para dos personas que Seat sorteó entre los clientes de toda España en el último semestre del pasado año.

José María Blanco, gerente de Autobasa S.A., y Javier Andrés Miranda, delegado de Seat Posventa, hicieron entrega este miércoles al afortunado del premio que incluye pasajes de ida y vuelta en avión para dos personas, traslados entre el aeropuerto y hotel y siete noches de alojamiento en régimen de todo incluido en un hotel de 5 estrellas. Un premio valorado en cerca de 3.000 euros y que disfrutará junto a su esposa.

Montalvo, natural de Toledo pero emparentado con leonesa, llegó hace unos años de casualidad a Jiménez de Jamuz y se enamoró del pueblo de los cacharros, donde compró una casa en la que desde entonces pasa largas temporadas. Miembro de una familia “que siempre hemos tenido un especial cariño por los Seat, desde el 1.500 que tuvo mi padre hace unos cuantos años, hasta el día de hoy”, tal y como recuerda este ingeniero industrial, es propietario de un Altea y cliente habitual de Autobasa en las instalaciones de la avenida de Portugal.

Encuesta de calidad

Su satisfacción con las operaciones de mantenimiento realizadas en el taller le llevaron a responder la encuesta de calidad y a participar en un sorteo donde entre miles de papeletas salió la suya. Desde la gerencia de Autobasa y desde la delegación de Posventa de Seat se han mostrado muy satisfechos por poder entregar este importante premio a un cliente de la comarca de La Bañeza “que cada día confía en nuestra marca”, porque su confianza “tiene recompensa”.

La plantilla de Autobasa quiso acompañar al afortunado al recoger su premio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es