publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un vecino de Ribas de la Valduerna gana el viaje de la ruta de pinchos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 12:29 3 Comentarios


Sorteo del viaje a Ibiza.

La séptima ruta de pinchos y tapas de La Bañeza ya tiene ganador; en el sorteo celebrado esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento la mano inocente de Manuel A. Raigada sacó la papeleta de Sergio González de Blas, vecino de la localidad valdornesa de Ribas, que disfrutará de un viaje a Ibiza para dos personas durante 8 días, según establecían las bases del sorteo. En esta edición lograron completar la cartilla con los sellos de todos los establecimientos 175 personas, cifra superior a la de la última convocatoria.

En el acto estuvieron presentes la concejala de Fiestas, Ana Gemma Quesada, y el alcalde, José Miguel Palazuelo, además de algunos profesionales de medios de comunicación locales que se encargaron de contar el número de carnets depositados en las tres urnas y de comprobar el proceso del sorteo. Además, según fuentes municipales, los hosteleros están satisfechos con el resultado de la campaña y “la gente ha respondido a una iniciativa que sigue creciendo, aún así en próximas ediciones se espera introducir algún cambio que mejore esta iniciativa y la haga más atractiva”.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Un vecino de Ribas de la Valduerna gana el viaje de la ruta de pinchos”

  1. de un bar... dice:

    la actividad es buena porque ponemos poco dinero, la gente se mueve por todas las zonas, el premio es muy bueno… pero es cierto que debemos apretar un poco las clavijas a esos bares que sólo ponen pipas o aceitunas, para eso que no participen, pero imagino que no sepan los que lo organizan quienes son o como decirles que no pueden hacer eso. Es complicado.

    No hace falta que sea un concurso de pinchos pero que al menos den pincho. De todas formas es una carta de presentación de tu bar. Yo si voy a un bar nuevo y me sorprende iré más en el invierno, si me da pipas seguro que me no me ve el pelo más.

    Yo como dueña de un bar también te digo que será la ruta de pinchos….. pero yo sellé varios con cafés a las 3 de la tarde y con copas a las 12 y no daba pincho…… pero no les iba a hacer ir otro día a sellar… se llama así la Ruta pero el objetivo es que la gente que no suele ir a tu bar lo conozca. O así lo veo yo.

  2. MORROPATO dice:

    a mi me parece una buena idea, lo que no me parece correcto es que algunos bares no pongan ni tapas ni pinchos, porque como se llama la actividad, es ruta de pinchos y tapas… por favor organizadores, controlen un poco esto y si no hay lo pinchos correspondientes excluyan a ese bar que no tiene el mismo derecho a que le valla la gente que en los demas bares que si lo ponen

  3. bañezano dice:

    Enhorabuena al ganador del viaje, que bien se lo va a pasr en Ibiza. yo tengo envidia sana de que le haya tocado, porque tambien eché la papeleta en el bar pero no me tocó.
    a ver el año que viene si hay más suerte


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es