publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un vehículo se empotra contra un edificio y provoca grandes daños

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de marzo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Uno de los tres turismos implicados en el accidente quedó empotrado contra el bajo de un edificio de la calle Mercado.

La calle Mercado de La Bañeza fue escenario este sábado, 24 de marzo, por la tarde de un espectácular accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, uno de los cuales perdió el control y terminó empotrado en un edificio ante la sorpresa de los viandantes que se encontraban en ese momento en la zona de la plaza Antonio Colinas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7:15 de la tarde, cuando tres personas dieron aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, y aunque no hubo que lamentar víctimas personales, las pérdidas materiales sí fueron abundantes ya que el turismo se llevó por delante unas señales de tráfico y causó daños tanto al mobiliario urbano como a un árbol y a la vivienda siniestrada.

En el lugar de los hechos se agolparon decenas de curiosos, mientras el Nissan Terrano permanecía empotrado en el edificio y los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico y de instruir las diligencias oportunas para ponerlas a disposición del Juzgado de La Bañeza.

Incendio en la N-VI

En otro orden de asuntos, según pudo saber Ibañeza.es, un solar de la carretera Madrid-Coruña situado frente al Centro de Salud de La Bañeza quedó este sábado por la tarde totalmente calcinado. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local y efectivos voluntarios del servicio municipal de extinción de incendios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es