publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La amistad internacional que crece con las promesas de la música

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de marzo de 2014 a las 23:39 1 Comentario


Con un concierto de cerca de dos horas y media de duración en el Teatro Municipal, La Bañeza y la ciudad hermana de Gennevilliers han reforzado su amistad este viernes, 14 de marzo, uniendo a una agrupación de estudiantes del Conservatorio Nacional Edgar Varèse, de la ciudad francesa, y a un grupo de alumnos de la Escuela de Música Odón Alonso Ordás en una actuación sin precedentes, con cerca de sesenta jóvenes promesas de la música sobre el escenario.

El concejal de Relaciones Internacionales de Gennevilliers, Mohamed Bellouch y el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, además de las jefas de estudio del Conservatorio Edgar Varèse, y de la Escuela de Música Odón Alonso Ordás fueron los encargados de “sellar” esta alianza que nació gracias al deporte hace trece años y que ahora continúa creciendo a través de la formación musical de estos jóvenes.

Primero por separado y después de forma conjunta, los alumnos de ambos centros musicales -cuya historia se repasó en ambos idiomas al comienzo del espectáculo- ofrecieron un concierto en el que tanto jóvenes de La Bañeza como de Gennevilliers protagonizaron algunos solos, muy aplaudidos por el público.

Un momento de la parte del concierto entre bañezanos y franceses dirigida por Pachi Vélez.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La amistad internacional que crece con las promesas de la música”

  1. José Castaño dice:

    ENHORABUENA a quienes hicieron posible este encuentro INTERNACIONAL de Bandas de Música. Fué delicioso, se alargó quizá demasiado.
    Excelente presentación y traducción de la Bañezana ELISA PARDO, con sencillez y elegancia exquisitas, nos sorprendió gratamente a todos.
    Una vez más, si sirve de algo, decir que bien se merece la máxima distinción al INMENSO TRABAJO bien hecho, PACHI VÉLEZ, directora de la Escuela y Banda Municipal de Música y todo el profesorado.
    Una buena forma de trabajar por la Paz y la Concordia entre todos los Paises del Mundo, es a través de la Música y el Deporte.
    Cordiales saludos a toda la Delegación Francesa y a todos los músicos de las dos Bandas. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es