publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una mujer halla a su nieto de 23 años muerto por asfixia en su cama

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de enero de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


(Ampliación) Una mujer de La Bañeza halló este sábado, 5 de enero, a media tarde a su nieto de 23 años muerto por intoxicación de monóxido de carbono en su vivienda particular de La Bañeza. Según ha podido saber Ibañeza.es, la anciana vio que el joven, que responde a las iniciales S.G.A., no se levantaba y acudió al dormitorio donde, al parecer, la mala combustión de una estufa le pudo provocar una intoxicación mientras dormía.

Tal y como ha podido saber este periódico, la abuela dio aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, además de los efectivos sanitarios que confirmaron el fallecimiento del joven bañezano. A última hora de la tarde, los servicios del Instituto de Medicina Legal de León y Zamora procedían al levantamiento del cadáver para proceder a realizar la autopsia y tratar de esclarecer las causas de la muerte.

Según han confirmado este domingo a Efe fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza, la familia del joven fallecido se encontraba de viaje en Madrid para visitar a una hermana de la víctima y la localidad se encuentra conmocionada por este suceso, ya que el joven fallecido pertenecía a una familia muy conocida y el finado era miembro de la Banda de Cornetas y Tambores de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La capilla ardiente ha quedado instalada a las 12 del mediodía de este 6 de enero en el Tanatorio La Cruz y el funeral se celebrará mañana en la iglesia parroquial de El Salvador.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es