publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una cafetería de Cistierna vende el roscón que dio los 10.000 euros

● Ibañeza.es ►Domingo, 7 de enero de 2024 a las 8:46 Comentarios desactivados


Los 10.000 euros que cada Navidad reparte la Confitería Conrado de La Bañeza en uno de sus roscones de Reyes se quedan en esta ocasión en la provincia, ya que Víctor, un vecino de Puebla de Lillo, adquirió el dulce que contenía el número ganador del sorteo en la cafetería New Holly de Cistierna.

Conrado inició en 2008 la inclusión de un premio en metálico en uno de los roscones para incentivar la venta y el premio, entonces 500 euros, se colocaba en el interior del dulce, pero dado el éxito de la iniciativa y el crecimiento exponencial de las ventas, ahora se lleva a cabo un sorteo con los números que se asignan a cada unidad.

En 2012 se inició la venta online del producto, que además de distribuirse en numerosos puntos de venta ahora llega a toda España y a diversos países y el premio se ha incrementado hasta los 10.000 euros actuales; cifra que se alcanzó en el año 2019. El sorteo se realizó este sábado ante notario y la entrega del premio tendrá lugar este jueves, 11 de enero, a las 13:30 horas. Manuel Antonio González, propietario de esta confitería, que se fundó en 1856 y que pertenece ya a la quinta generación al frente de este negocio familiar, explicó, en declaraciones a Europa Press, que los roscones ya se comercializan y que se reparten a todo el mundo.

El confitero no se atreve a poner un número a los roscones que se pueden llegar a elaborar en esta Confitería centenaria, que mantiene “la esencia de antaño” debido a la “gran demanda” de este dulce navideño y al “buen funcionamiento” de su página web con pedidos también en toda la península y las islas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es