publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Una de las principales compañías eléctricas de España deberá pagar al Ayuntamiento de La Bañeza 168.000 euros en concepto de tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo y vuelo de las vías públicas municipales por empresas explotadoras de servicios de suministros.

Este importe que resulta del 1,5% del montante total que dichas empresas facturan al año en el municipio, y que en este caso no fue abonado adecuadamente a las arcas públicas según se desprende de la investigación realizada por el Ayuntamiento de La Bañeza en las contabilidades de los ejercicios 2012 a 2015, al observar el consistorio que las cifras dadas por la compañía no coincidían con las reales.

En números totales la cantidad que percibirá el consistorio tras la inspección tributaria es de 168.464,62 euros y, una vez desestimadas las alegaciones interpuestas por la empresa, ésta deberá satisfacer la cantidad señalada. Desde el consistorio se asegura que “se han comprobado otras tributaciones que no coinciden y se seguirá inspeccionando a más empresas de este sector que operan en La Bañeza”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Una compañía eléctrica deberá pagar más de 168.000 euros al Ayuntamiento de La Bañeza”

  1. Cesar dice:

    Y los propietarios particulares ¿no tendrán también derecho a un cachin también por el apoyo de lineas, a veces pesadísimas, sobre sus cansadas fachadas?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es