publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La quedada motera, novedad de las Jornadas Culturales de Cebrones

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de agosto de 2016 a las 8:34 Comentarios desactivados


La Asociación ‘Los Cébridos’ de Cebrones del Río se encuentra inmersa en las Jornadas Culturales de la localidad, un programa que lleva su actividad hasta el fin de semana con un apretado calendario desde el día 3 está fomentando la participación vecinal.

Después de dos días en que lo más destacado fue la exposición, la representación teatral a cargo del grupo local ‘Los Cébridos’ o los concursos gastronómicos, para estos días está prevista una muestra de bailes regionales por parte del grupo bañezano ‘La Asunción’, una nueva representación teatral y un concurso de disfraces con premios para los más originales.

Para mañana, sábado, la organización ha preparado la I Quedada motera con más actos relacionados con el mundo de la moto entre los que destaca una ruta motera por los pueblos del municipio y juegos moteros con entrega de premios a partir de las 22:00 horas. Un mercado artesano, una chuletada popular y la música del DJ Tino completan el programa. Para el domingo una carrera solidaria a favor de la AECC, paellada, exhibición de Zumba y juegos infantiles, así como diversos talleres a lo largo de toda la jornada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es