publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una exposición de acuarelas y de poesías exquisita

● José Cruz Cabo ►Miércoles, 10 de junio de 2015 a las 15:02 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Nos impresionó agradabilisimamente la exposición de acuarelas y poesías que la joven de Valdesandinas Eva del Riegto Villazala expone en la Sala Azul de la calle Juan de Mansilla. Por la maravillosa forma de pintar, por las encantadoras pinceladas de su cromatismo y también por las poesías o textos llenos de emotividad y belleza expresiva.

Eva tiene un talento deslumbrante, pero sobre todo una personaslidad y un encanto fuera de lo común. Sus dibujos son de una emotividad y una finura que te llegan al corazón. Son cuadros salidos de ensueños y de una profunda formación pictórica, llena de encanto, de sensibiliad y sobre todo de una manera muy personal de realizarflos, son suaves, y finamente coloristas. Las flores, los animales y los muñecos que están en ellos cobran vida y parece que son amigos de la persona que los admira y se conmueve con su belleza y su precisión artística.

Si sus acuarelas dicen mucho, y de forma que te llegan al corazón, sus textos y sus poemas tienen un encanto poético y te conmueven el alma. es para hacer con sus obras y sus escritos un libro que llegaría a mucha gente, y que se vendería muy bien, por la bellza de sus acuarelas y por la emoción de sus escritos, que llegarian al corazón y el anima de muchísima gente, ya que en esta exposición hay mucha belleza, tanto pintada como escrita.

Todavía se pueden admiar de seis a nueve de la noche, en la Sala Azul de la casa más bonita de la calle Juan de Mansilla, hasta el día 19 del actual mes. Gracias, Eva del Riego, por enseñarnos a soñar con tu maravillosa exposición. Sigue por este camino que te llevará muy lejos en la pintura y en la escritura.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es