publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una muestra de pintura y mantillas porque queda “Mucho por vivir”

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de julio de 2014 a las 21:02 Comentarios desactivados


Desde este lunes, 21 de julio, el centro cultural Infanta Cristina acoge la ya tradicional exposición que muestra el trabajo de los talleres ocupacionales de pintura y de confección de mantillas organizados a lo largo de los últimos meses por la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que han sido impartidos por José Luis Álvarez Baena y Maite Fernández y que llevan por título ‘Mucho por vivir’.

La exposición podrá visitarse en hasta el próximo 29 de julio los días laborables en horario de 18:00 a 21:00 horas y en el acto de inauguración la presidenta local de la AECC, Mari Trini del Canto, agradeció a los profesores su implicación en beneficio de los enfermos de cáncer y sus familias. Al mismo tiempo, apuntó que el próximo curso habrá nuevos talleres donde los asistentes “disfrutan y son un ejemplo de superación personal, acogiendo con los brazos abiertos a los nuevos alumnos y, quizás, en un momento que no lo están pasando muy bien en lo personal”, opinión compartida por el alcalde bañezano que también estuvo en la apertura de la muestra junto a la concejala de Servicios Sociales.

Los profesores, por su parte, también tuvieron palabras de agradecimiento tanto para la Junta Local de la AECC como para los participantes en los talleres y destacaron la implicación personal de los alumnos “para dar como resultado esta gran exposición”. Como se recordará, estos cursos completan la serie de talleres organizados por la AECC en La Bañeza, si bien la puesta en escena de los cursos de teatro se adelantó al pasado mes de mayo.

Miembros de la Junta Local de la AECC, profesores y representantes municipales, en la exposición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es