publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una feria con vocación de ser referente en el ámbito editorial de la provincia

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 6 de julio de 2018 a las 16:42 Comentarios desactivados


La Bañeza es desde este viernes y durante todo el fin de semana la capital editorial de la provincia leonesa gracias a la celebración de una nueva edición de la Feria del Libro con la que la ciudad se viste de gala para recibir librerías generalistas, comercios especializados y editoriales, programando un intenso calendario de presentaciones de obras que se suman a la presencia de 23 expositores.

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Fernández, remarcó que “La Bañeza es una ciudad de las que se mueven mucho en el ámbito de la cultura” y destacó el apoyo de la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura a la muestra, contribuyendo a su financiación y a la organización de eventos como el encuentro ‘Diálogos de la Lengua’ que esta tarde trae a la ciudad a la periodista Marta Robles.

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, fue el encargado de inaugurar junto a los concejales de Ferias y Cultura, además de otros miembros del equipo de Gobierno, una feria que prevé buenas ventas y que satisfaga tanto a los lectores como a los expositores, algunos de ellos llegados de otras provincias.

La Feria del Libro abre de viernes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, salvo el domingo que cerrará una hora antes. Además, al finalizar cada una de las jornadas habrá un sorteo con productos de la feria donados por los expositores participantes.

Presentaciones y sorteos

Durante los tres días de feria por la carpa de presentaciones pasarán varios autores como las bañezanas Lourdes de Abajo y Marta del Riego, Roberto Rubio, Domingo Natal, Agustín Molleda, Martín Turrado, José Luis Cabero, Lola Quintanilla o Manuel Fuentes, por citar algunos.

Autoridades locales y provinciales visitan el stand de La Nueva Crónica.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es