publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una fiesta pone el broche de oro a la temporada de La Bañeza FS

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de junio de 2013 a las 20:50 Comentarios desactivados


Los monitores de la escuela en la fiesta de fin de temporada celebrada el pasado fin de semana. / Foto: La Bañeza FS

El pasado fin de semana concluyó la temporada 2012/2013 para La Bañeza FS con una brillante fiesta colofón a una larga campaña. Desde primera hora de la mañana del sábado se disputaron partidos en el polideportivo municipal y como equipos invitados en esta ocasión estaban el Valladolid FS (subcampeón de Castilla y León en varias categorías), la escuela de San Justo de la Vega y el Colegio La Salle de Astorga.

Todas las secciones del club fueron pasando por el parquet bañezano “para deleite de padres y aficionados mostrándose el Valladolid FS un duro rival en la jornada matinal, tras una comida campestre por equipos con parrillada incluida en algún equipo pasábamos a la jornada de tarde donde los más pequeños tuvieron su turno mostrando su habilidad con el balón”, según informa el club.

Los niños de cuatro años fueron los más aplaudidos con un pabellón repleto, a última hora de la tarde los monitores disputaron un igualado partido ante el equipo juvenil de José Manuel Pérez. La entrega de trofeos y medallas a los participantes de todas las categorías y asistentes fue el momento más emotivo del acto.

Tras una chocolatada con churros para dar por finalizada la temporada y para poner punto final a la fiesta también se jugó el partido final de la liga local que disputaba FS La Estación de Valencia de Don Juan y Construcciones quedando con empate a 3 pero por penaltis, por lo que los de Coyanza son vencedores de la liga invernal y con derecho a una plaza en el campeonato provincial que se disputa en La Virgen del Camino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es