publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Lluvia de premios’ acaba con un gesto solidario

● Ibañeza.es ►Jueves, 5 de enero de 2012 a las 15:47 1 Comentario


El propietario de la tienda, Ramón del Río, el concejal Tomás Gallego y Manuel González, durante la primera compra de la jornada.

El ganador del sorteo de los 3.000 euros de la campaña del comercio y el Ayuntamiento de La Bañeza para esta Navidad, ‘Lluvia de premios’, ha realizado durante este jueves las compras en los establecimientos adheridos a la promoción y demostrado su solidaridad con los más desfavorecidos y con la niña que hizo de mano inocente en el sorteo y sacó la tarjeta con el nombre de Manuel González Sánchez, afortunado de esta edición.

Salmantino de nacimiento y residencia, pero con familiares en La Bañeza, González inició sus compras en La Casa de la Bici, el establecimiento donde consiguió la tarjeta ‘rasca’ sin premio directo pero con una grata sorpresa de 3.000 euros en un sorteo en el que la única condición para acceder al premio era gastarse el importe en una sola jornada.

Durante la primera compra, en la que se llevó una bicicleta, mostró su alegría por haber obtenido este premio y su sorpresa por la llamada del concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, para comunicarle la noticia, y quien le acompañó durante toda la jornada por los establecimientos donde Manuel y su esposa realizaron las compras siguiendo los encargos de sus sobrinos, para quienes “este año los Reyes serán más generosos”, aseguró.

“Para ser rico hay que valer”

González ironizó con el hecho de tener que gastarse “medio millón de pesetas en un solo día, comprando a toda prisa y sin pensar en tener que pagar” y aseguró que “para ser rico y gastar sin pensar también hay que valer”. En este sentido, señaló que durante el día de ayer ya fueron realizando una lista con los artículos a comprar en los distintos comercios, “siguiendo las peticiones de los sobrinos y, también, con productos necesarios y algún capricho”, indicó.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “‘Lluvia de premios’ acaba con un gesto solidario”

  1. aaaaaaaaaa dice:

    Mi más cordial enhorabuena. LA suerte no hay que buscarla, tiene que venir

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es