publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC paga caro sus errores y cae ante la eficacia del Real Ávila

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 24 de abril de 2014 a las 9:09 Comentarios desactivados


Gil Fernández

No pudo ser. La Bañeza FC regresó de vacío de la ciudad de las murallas en el enfrentamiento que le medía al Real Ávila, un conjunto que sigue firme en la cuarta posición de la tabla y que resolvió el encuentro en la primera mitad con tres goles. Una ventaja que le hizo relajarse en el segundo periodo, lo que estuvo de costarle un disgusto puesto que los de Luis Carnicero no bajaron los brazos en ningún momento a pesar de la clara desventaja y redujeron diferencias para colocarse con un inquietante 3-2 que les metía de lleno en el partido.

El Real Ávila salió dispuesto a resolver el choque por la vía rápida para sumar otros tres puntos y dar un paso más hacia el play off y en una primera mitad de gran eficacia anotadora, unido a un par de fallos defensivos bañezanos, se encontró muy pronto con el resultado a su favor. En el minuto 19, abría el marcador por medio de Pito y cuatro minutos después lo aumentaba tras remate de Emilio, en ambos casos con la colaboración de la zaga bañezana poco acertada en estos minutos. Ya al borde del descanso, los abulenses ponían la directa con un nuevo tanto, en esta ocasión gracias al acierto de Pito, que dejaba el encuentro visto para sentencia.

Eso, al menos era lo que se palpaba en el Adolfo Suárez, donde todo el mundo esperaba la goleada del Ávila. Todos, menos los bañezanos, que en una segunda mitad muy buena pusieron contra las cuerdas a un rival que las vio venir en este segundo acto. Peru redujo distancias en un magistral lanzamiento de falta a los 62 minutos y los de Luis Carnicero comenzaron a creer en sus posibilidades. Un acoso constante sobre el portal de David no tuvo el justo premio hasta el minuto 85, en un remate de Claudio tras una falta botada por Peru.

Faltaban cinco minutos para la conclusión y La Bañeza siguió fiel a su estilo, pudiendo empatar poco después, pero la mala fortuna hizo que se pasara de la igualada a la sentencia definitiva de los locales. Vicente en el 87, sí acertó con la puerta bañezana, que mereció mejor suerte en un partido, valga el tópico, con dos partes bien diferenciadas.

La ficha del partido

4 Real Ávila: David, Josito (Vicente, min 67), Llorián, Rui, Cabrera, Javi, Cabezudo (Javito, min. 55), Trujillo (Tuto, min. 73), Pito, Piru y Emilio.

2 La Bañeza FC: Sánchez, Sergio, Miguel, Peru, Carlos, Rober (Marquina, min. 80), Cheve (Noé, min. 80), Diego, Claudio, Jorge (Ricardo, min. 59) y Matos.

Goles: 1-0 (min. 19): Pito. 2-0 (min. 23): Emilio. 3-0 (min. 42): Pito. 3-1 (min. 62): Peru. 3-2 (min. 85): Claudio. 4-2 (min. 87): Vicente.

Árbitro: Muriel Isidro. Mostró cartulinas amarillas a Llorián, y al entrenador, por parte del Real Ávila. En el conjunto bañezano la vio Rober.

Incidencias: Encuentro disputado en el Adolfo Suárez de Avila con buena presencia de público.

Imagen de archivo de un partido en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es