publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una misionera hablará del avance sanitario y educativo en Etiopía

● Ibañeza.es ►Sábado, 26 de enero de 2013 a las 20:09 Comentarios desactivados


La delegación comarcal de Manos Unidas de La Bañeza informa de que aunque el lanzamiento de la campaña 2013 con el lema “No hay justicia sin igualdad” tendrá lugar el próximo viernes 8 de febrero (día del ayuno voluntario) en las misas de las ocho de la tarde en las dos parroquias de nuestra ciudad, este sábado día 1, en la Biblioteca Municipal se desarrollará una conferencia a las 20:30 horas a cargo de la misionera Maru Solís.

Según explicó Manos Unidas en una nota de prensa, Maru Solís es misionera comboniana, nació en Méjico y es enfermera. Después de trabajar varios años en campos de misión, en 1993 se trasladó a Liverpool para aprender inglés y realizar cursos sobre enfermedades tropicales. Desde 1994 lleva a cabo su labor en Etiopía trabajando en el crecimiento espiritual, humano y social tanto en el ámbito de la sanidad como el de la educación.

Desde hace varios meses, cuando llegó a Madrid para participar en las jornadas de formación que se llevan a cabo cada año por parte de Manos Unidas, esta misionera está dando testimonio de los avances que se están viviendo en Etiopía, sobre todo por parte de las mujeres, y La Bañeza ha sido uno de los destinos escogidos por la organización católica para explicar la situación que se vive en estos países de desarrollo y preparar la celebración de la Campaña contra el Hambre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es