publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un negocio de joyería y relojería de La Bañeza sufre el tercer asalto en menos de dos años

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de julio de 2013 a las 15:56 Comentarios desactivados


Fachada del establecimiento en el que se produjeron los hechos.

La joyería situada en el número 8 de la calle Tejadillo, esquina con Manuel Fernández Núñez de La Bañeza, sufrió en la madrugada de este sábado, 6 de julio, el tercer asalto en menos de dos años. Al parecer, según ha podido saber Ibañeza.es, los ladrones forzaron la persiana metálica y rompieron uno de los escaparates del local dedicado a relojería y joyería, llevándose parte de la mercancía expuesta.

Como se recordará, en septiembre del año 2011 y gracias a la llamada telefónica de un grupo de vecinos de la calle Tejadillo a la Policía Local, alertados por el ruido en la vía pública sobre las 4:40 de la madrugada, impidieron que tres desconocidos vieran frustrado el supuesto intento de robo a esta joyería a la cual los asaltantes pretendían acceder al local cortando con una cizalla la trapa exterior y rompiendo con una maza el cristal de la puerta.

Año y medio después, a finales de marzo de este año concretamente, se produjo el segundo asalto pero el cristal y la persiana de seguridad impidieron que los delincuentes se llevaran las piezas del escaparate. Apenas dos meses después, efectivos de la Guardia Civil del puesto principal de La Bañeza detuvieron a dos varones de 16 y 21 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa perpetrado contra esta joyería en la que saltó la alarma cuando pretendían cometer su propósito ilícito.

Tres asaltos a joyerías bañezanas en 2013

El suceso ocurrido en la madrugada de hoy se suma al producido en el mes de marzo y La Bañeza aún tiene presente el importante robo perpetrado el 20 de enero contra otra joyería situada en un local de la Plaza de Abastos. Como se recordará, varios desconocidos se colaron en el interior de las instalaciones y, realizando un butrón en la pared, accedieron al interior de la tienda para desvalijarla y llevarse una gran cantidad de piezas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es