publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

Una nueva campaña de bonos al consumo repartirá 30.000 euros

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 16:15 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza lanza una nueva campaña de bonos de consumo para favorecer el comercio local. Durante la presentación que ha tenido lugar este lunes, el alcalde, Javier Carrera, ha querido destacar que «somos una ciudad de comercio y queremos seguir siéndolo, por eso tenemos que apoyar a nuestros establecimientos. Sabemos que esta es una época es más baja para el consumo, por eso creemos que es el momento de sacar esta nueva Campaña de ‘Reactiva La Bañeza’».

Esta ya es la tercera campaña que se lanza y suma ya 90.000 euros que se han intentado inyectar en la economía bañezana –revirtiendo en la ciudad unos 270.000- a través de este tipo de iniciativas, «además de los 300.000 euros de subvenciones que se destinaron tras el covid y otras campañas que se han ido llevando a cabo estos últimos cuatro años, siempre pensando en nuestros comerciantes y en el desarrollo de la ciudad».

La concejala de esta área, Elena Bailez, ha dado a conocer los pormenores de la campaña comercial, que sigue la línea de ediciones anteriores, pero con la intención de que «sea más dinámica y llegue a más gente». Este mismo lunes se abre el plazo de inscripción para las empresas, hasta el 10 de marzo.

A partir del 13 se empezarán a repartir los mil bonos bonos, que serán de 30 euros, con dos vales de 10 y otros dos de 5 euros, que tendrán validez hasta el 31 de marzo. Se recogerán en la Oficina de Turismo y tienen que ser personalizados, aportando el DNI. Asimismo, los bonos de 5 euros se podrán canjear en compras superiores a 15 euros, y los de 10, en compras superiores a 30 euros. Los bonos no se pueden acumular en las compras.

De esta manera, el mes de abril se dedicará a la devolución de los bonos, por parte de las empresas, en el Ayuntamiento. Se emitirá una factura especificando que se han recogido y «en un breve espacio de tiempo se les abonará el importe en su cuenta».

La concejala ha querido dejar claro que «es una campaña sencilla, para todo el mundo y todos los establecimientos, principalmente de proximidad, que es el que más afectado está. Pero también es una campaña que beneficia a la economía familiar. Son 30.000 euros los que se destinan, pensando en que reviertan 90.000 en la ciudad».

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Una nueva campaña de bonos al consumo repartirá 30.000 euros”

  1. Quico dice:

    Que nos cuenten también Carrerina y la señora concejala en número de negocios que han cerrado en la ciudad desde que entraron a gobernar, que a lo mejor sorprenden los datos, pero parece que eso no interesa contarlo. Además que vayan mirando las cifras del padron porque por primera vez en muchos años en 2023 vamos a bajar de los 10.000 habitantes, y eso es una ruina para La Bañeza. Ahi no veo ninguna campaña de empadronamiento o de vender la ciudad como un sitio donde vivir si trabajas fuera. más de 3 años mirando y no dejando trabajar a otros y ahora quieren hacerlo todo en 3 meses. Pues parcheando la plaza y vendiendo proyectos que se lleva el viento creo que no le da para mejorar su imagen ni sus resultados. disfruten lo votado


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es