publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una nueva campaña prevé repartir 700 kilos de raticida en la ciudad

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 10 de junio de 2013 a las 16:31 3 Comentarios


El reparto de raticida por parte de Urbaser se inició este lunes en la Plaza Mayor de La Bañeza. / Foto: Rubén

El Ayuntamiento de La Bañeza y la empresa concesionaria del servicio de limpieza Urbaser han puesto en marcha este lunes, 10 de junio, una nueva campaña de desratización que se llevará a cabo hasta el próximo viernes y que contempla el reparto de 700 kilos de raticida.

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, los concejales de Limpieza y Medio ambiente, Juan Gobantes y José Luis Fernández, y el delegado provincial de la compañía, Florencio Cabezón, han sido los encargados de hacer la presentación oficial y de repartir las primeras bolsas del veneno en la Plaza Mayor, durante este mediodía.

El resto de los días de la campaña el horario de reparto será de 10 a 13 horas en distintos puntos de La Bañeza y que pueden verse en el folleto informativo que han elaborado la empresa de limpieza y el Ayuntamiento. Mañana estarán en la plaza Antonio Colinas, pasado en la de Reyes Católicos, el jueves en el Barrio del Polvorín (Plaza Santa Marina) y el viernes 14 finalizan en el Barrio San Julián.

La actuación tiene prevista la distribución de 700 kilos de raticida que se facilitará gratuitamente a los vecinos y que la propia empresa Urbaser colocará en centros públicos y red de colectores, si bien cada persona se le entregará una caja con 5 bolsas de 50 gramos cada una, previa acreditación como vecino del pueblo o barrio en el que se realiza el reparto y un díptico con las instrucciones de uso.

El slogan elegido este año para la campaña es “Ratón que aparece, ahora desaparece” e incluye la representación de un gato “mago” que tiene en su chistera un ratón.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Una nueva campaña prevé repartir 700 kilos de raticida en la ciudad”

  1. Ni pepito ni grillo dice:

    Haber q día reparten veneno para las gruyas

  2. Cuentos dice:

    Mi pregunta es si estos señores concejales y alcaldes y los de la limpieza tambien queieren acabar con Mickey Mouse, la Ratita pPremumida, el Ratoncito Pérez o Ratatouille?
    Alguien me lo puede explicar?

  3. Pepito Grillo dice:

    ¿El “slogan” se le ha ocurrido al “gabinete de prensa” del Ayuntamiento ?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es