publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Guardia Civil investiga una serie de robos perpetrados durante los últimos días en La Bañeza y en la comarca, una nueva oleada de asaltos que ha puesto en vilo a los vecinos tras comprobar cómo los ladrones se colaban en una de las naves de una fábrica situada a las afueras de la ciudad, en las dependencias de una empresa de transportes situada en el polígono industrial y en un bar de Quintanilla de Flórez (término municipal de Quintana y Congosto) donde los cacos se llevaron un importante botín, según la denuncia interpuesta ante la Benemérita.

Según las fuentes consultadas por Ibañeza.es, los dos robos más recientes se han producido en La Bañeza. El más reciente de ellos, en la madrugada de este jueves al viernes, se registró en una nave industrial situada en la zona del cementerio, de donde los asaltantes se llevaron piezas metálicas almacenadas como materia prima y herramientas, entre otros enseres.

También este viernes la Guardia Civil de La Bañeza tenía conocimiento del asalto a las instalaciones de una empresa de transporte de viajeros en el polígono Villa Adela, nave destinada principalmente al estacionamiento de los vehículos y a la que los ladrones intentaron colarse por la fuerza aunque, según las citadas fuentes, en este caso no se tiene conocimiento de la falta de ningún bien material.

Además, la Benemérita también investiga estos días el robo perpetrado contra un bar de Quintanilla de Flórez, donde a mediados de la semana pasada se descubrió que los ladrones se habían colado en el establecimiento hostelero para llevarse abundante mercancía alimentaria almacenada en una cámara frigorífica, además de bebidas, helados, tabaco y dinero en efectivo.

Robo en San José de Calasanz

Por otro lado, las instalaciones del colegio San José de Calasanz han vuelto a ser objeto de visita de los ladrones, coincidiendo con el periodo vacacional. Y aunque no se sabe la fecha exacta en que ocurrió el robo, hace unos días tras la vuelta a las aulas del equipo directivo y el personal no docente se detectó la falta de dos videoproyectores utilizados como apoyo didáctico. No se han detectado signos de haber forzado los accesos pero tampoco es la primera vez que el colegio es objetivo de los ladrones. Se ha interpuesto denuncia ante la Guardia Civil.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Investigan una nueva oleada de robos que está sacudiendo a la comarca de La Bañeza”

  1. Jose dice:

    Por favor
    Registren más naves de la bañeza
    En ellas se sabe que hay mucha herramienta y……
    Creo que no hay factura de ni una pieza.
    Pero hacemos más labor dando caña a los negocios nocturnos por no cerrar a la hora no vaya a ser que cuando me quito el traje me amenacen.
    Basta ya.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es