publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una plata y dos bronces para el Club de Salvamento en Palencia

● Ibañeza.es ►Jueves, 5 de junio de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


El pasado domingo se disputó en Palencia la última jornada de liga de Castilla y León donde los el Club bañezano de Salvamento y Socorrismo se desplazó con 14 socorristas, consiguiendo dos medallas de bronce y una de plata.

Lo más destacado para los bañezanos, cuya próxima competición será en Murcia, fue el bronce de Aroha Ramos en la prueba 50 metros socorrista infantil femenino, la plata del relevo 4×50 metros tubo de rescate infantil femenino y el bronce en el relevo 4×50 metros natación con aletas infantil femenino.

El campeonato era valedero para clasificarse para el Campeonato de España de verano que se disputará en Noja (Cantabria) a finales de este mes y, desde el club se destaca la clasificación de Raúl Cid para el nacional, siendo un total de 7 socorristas bañezanos clasificados para las pruebas de piscina, y 15 para las de playa.

Premio para Andrés Jul

Por otro lado, recientemente se celebró el sorteo de una bicicleta para los socios colaboradores del Club, premio que se llevó el socio número 860 correspondiente a Andrés Jul. No obstante, y aunque todavía está sin cerrar la campaña de captación de socios colaboradores, el club ha conseguido hasta la fecha 810 socios, “un número que esperamos mantener durante los próximos años”.

Finalmente, desde el club quieren dar las gracias “a todos nuestros patrocinadores por todo lo que han hecho por nosotros así como a todas las personas que de una u otra manera han colaborado” con la organización deportiva.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es