publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


ibañeza.es

Cartel de Carnaval 2011. Autor: César Núñez Álvarez

“Una bruja de 25 carteles” será la imagen del cartel anunciador del carnaval 2011; una obra del diseñador astorgano César Núñez ha sido la propuesta ganadora en el concurso que ha organizado el Ayuntamiento de La Bañeza para elegir la imagen que publicitará el antruejo del próximo año en el que, además, se celebrará el 25 aniversario de la Noche Bruja.

A la convocatoria se han presentado 46 carteles, una cifra considerable para una convocatoria en la que se ha aumentado el premio, alcanzando en esta edición los 1.000 euros. La razón de ser del cartel es una bruja cuyo traje está confeccionado con ‘retales’ de los carteles anunciadores de carnavales pasados, donde no falta la referencia al cuarto de siglo que alcanza la famosa Noche Bruja.

El ganador, César Núñez Álvarez, un joven de Astorga que tiene un amplio currículum como cartelista y ha ganado numerosos premios en diversas ciudades españolas, se impuso en las tres votaciones del jurado, cuyos miembros proceden del ámbito de la ilustración o el diseño gráfico y del Ayuntamiento de La Bañeza. Los miembros que componían el jurado fueron nueve: Ana Gemma Quesada, Toño Odón, Elisa Pardo, Rubén Prieto, David González, Patricia Marcos, José Luis Álvarez Baena, Basilio Giganto y Alfonso García.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Una propuesta de un diseñador astorgano servirá de imagen para el cartel del carnaval de 2011”

  1. bañezana dice:

    es precioso. Muy acertado el jurado, que estaba muy cualificado, cuando las cosas se hacen bien…

  2. eduardo dice:

    25 años de la noche bruja , muy bien reperesentado.Enhorabuena.

  3. ESTHER RUVIRA dice:

    ES MUY BONITO Y DISTINTO A LOS DEMAS…ME GUSTA. ENHORABUENA A SU AUTOR CESAR NUÑEZ.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es