publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una reyerta en Valeska deja varios heridos y dos detenidos

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 1 de agosto de 2010 a las 10:05 Comentarios desactivados


Exterior del complejo de ocio, en la plaza Antonio Colinas de la localidad.

Varios heridos, dos de ellos por arma blanca, es el balance de una pelea tumultuaria que se produjo en La Bañeza en las primeras horas del sábado. Según informó la Subdelegación del Gobierno en León, la reyerta se inició en el complejo Valeska, en la plaza de Antonio Colinas, donde agentes de la Guardia Civil prestaron asistencia a los dos heridos por apuñalamiento.

Dos grupos rivales que se han enfrentado en otras ocasiones, aunque nunca con tanta violencia como la empleada en la madrugada del sábado, son los protagonista de los lamentables hechos, que, a primera hora de la tarde del sábado ya contaba con dos detenidos, uno de éstos, menor de edad.

Pese a la negativa de los heridos por identificar a los autores de los apuñalamientos, las pesquisas de los agentes del puesto principal de la Guardia Civil de La Bañeza dieron resultado en las horas siguientes al suceso, que no finalizó en Valeska, sino que se extendió después a las inmediaciones del centro de salud, donde se repitieron los incidentes entre los miembros de los clanes enfrentados, siendo necesario que se desplazaran efectivos de otros puestos del cuerpo de seguridad hasta La Bañeza. La Guardia Civil contó con el apoyo de la patrulla de la Policía Local bañezana, que prestaba servicio.

Las diligencias instruidas se han remitido al Juzgado de guardia de La Bañeza y no se descartan nuevas detenciones. Por otra parte, los arrestados en la tarde del sábado se encuentran en libertad tras prestar declaración ante la Guardia Civil.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es