José Cruz Cabo
La compañía de teatro Laruta puso este fin de semana en escena en el escenario de nuestro teatro la simpática comedia “La vida resuelta”, de Marta Sánchez y David S. Olivas. Los actores, muy profesionales, pusieron todo de su parte para conseguir que el mensaje de la obra calara en los espectadores que abrarrotaron el teatro.
Berta Hernández, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar estuvieron sobresalientes en sus respectivos papeles, en una obra difícil, en la que el humor y la realidad matrimonial se juntaron, para que los espectadores pasaran un buen rato, pero que al mismo tiempo pudieran reflejarse en muchos de los momentos que en la obra se cuenta.
Hubo momentos de mucha risa y otros de escuchar muchas de las verdades que ocurren en los matrimonios o en las parejas, así como el deseo o no de tener hijos. Todo trascurre en un solo acto, que obliga a los cinco actores a estar casi todo el tiempo en escena, salvo pequeños mutis. El escenario sobrio, pero ajustado a lo que se representa en la comedia.
Al finalizar la comedia, los espectadores les dedicaron una nutrida, cariñosa y larga ovación, pues supieron conectar con el público en todo momento, y su labor teatral fue impecable y generosa. Esperamos que vuelvan a nuestro escenario con otra obra, porque son muy buenos.