Los 10.000 euros de la sorpresa más grande escondida en un roscón de Reyes, el famoso roscón de Confitería Conrado de La Bañeza, ya tienen dueña. La suerte de este año ha ido a parar a una joven militar cordobesa cuya pareja es un leonés y que sirven a España en el Ejército de Tierra dentro del escalafón de suboficiales.
María del Carmen Pérez Mata, de Aguilar de la Frontera (Córdoba) recibirá este jueves su dulce recompensa escondida en un roscón de tamaño medio y relleno de crema pastelera que compró junto a Eduardo, su pareja, en la confitería bañezana el pasado sábado mientras se encontraban de vacaciones en la provincia.
Ambos habían oído hablar del roscón de Reyes de Conrado y aprovecharon su estancia en León para desplazarse a La Bañeza y comprar un bollo que, al final, escondía en su interior el preciado vale por 10.000 euros. Una sorpresa que durante estos días ha congregado a cientos de clientes en la confitería de la calle Del Reloj y a otros tantos a través de internet movidos no sólo por la recompensa sino por el dulce artesano típico de la fiesta de Reyes.