publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

28 comercios ponen gangas ante la lluvia en la XXVI Feria de Stocks

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de marzo de 2022 a las 14:21 Comentarios desactivados


La Bañeza abrió este mediodía las puertas de la XXVI Feria de Stocks en la Plaza Mayor y haciendo frente a la amenaza de lluvia, un evento que trata de «continuar dando dinamismo a la ciudad, porque consideramos que el comercio es parte de nuestra esencia», apuntó el alcalde, Javier Carrera, recalcando que «ver esta plaza convertida en un mercado que se añade a todo el comercio que tenemos, es para nosotros un orgullo y un placer».

Al acto de apertura también ha acudido la concejala de esta área, Elena Bailez, que indicó que esta feria cuenta con la participación de 28 comercios de toda la zona. «Es un buen momento para que los establecimientos expongan sus productos, tengan esos stocks y que, sobre todo, hagan esas liquidaciones que tan bienvenidas son todos los años. Sabemos que La Bañeza tiene un comercio de cercanía, de proximidad, y de calidad. En esta feria no es menos, la calidad es muy alta y queremos que siga siendo así. Sabemos que son momentos difíciles, pero queremos ayudarles a todos y esta es una de las iniciativas que se llevarán a cabo para que el comercio salga adelante», agregó la edil.

A pesar de la amenaza de lluvia fueron muchas las personas que se acercaron en busca de ofertas hasta los puestos que permanecieron abiertos hasta 21.00 horas. El horario de mañana es de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde. El sorteo del lote de productos será a las 20:30 horas, frente al puesto del consistorio.

 

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es