publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una fuerte tromba de agua inunda varias calles del centro

● Ibañeza.es ►Sábado, 30 de abril de 2011 a las 17:38 11 Comentarios


Unos minutos antes de las 4 de la tarde comenzó una fuerte tormenta en La Bañeza que ocasionó varias inundaciones en cocheras y bajos comerciales de la ciudad. Al parecer,las lluvias caídas provocaron un colapso en las redes de saneamiento, unas tuberías que no fueron capaces de evacuar las aguas residuales y provocaron que se desbordaran algunos sanitarios, alcantarillas y tapas de registro en locales comerciales y cocheras. Según ha podido comprobar este periódico, algunas de las zonas más afectadas fueron Fray Diego Alonso, donde se inundó un establecimiento, la calle Mercado y la zona de República de El Salvador, en la imagen, donde una vez pasada la tormenta se puede comprobar que en la calle aún permanece estancada gran cantidad de agua y residuos que los ciudadanos arrojan por las tuberías y que éstas no son capaces de admitir.

publicidad publicidad

11 Comentarios de los lectores en “Una fuerte tromba de agua inunda varias calles del centro”

  1. dulcinea dice:

    Toñin, y tú donde estabas? eso se llama estar en el lugar apropiado en el momento apropiado y no veo el problema por que alguien se preocupe por lo que les pasa a los bañezanos, es mejor lo que hace Palazuelo, mandarme otro sms para recordarme sus avances sociales como el plan de igualdad…pedón? igualdad en qué? en que hay una ley que le obliga a q el 33×100 de su lista sean mujeres, eso es igualdad?.
    Yo por si acaso este no lo he borrado y me voy a informar si puedo denunciar esto en algún sitio, los sms estan bien para los amigos y familiares pero no tengo por q aguantar que este señor me tome el pelo y me moleste a mi NÚMERO PRIVADO.

  2. Cabezón dice:

    Solo faltaba que tanto el alcalde actual, como los aspirantes tuvieran que ir casa por casa preguntando por los efectos de la tormenta, me parece que estáis politizando en exceso los comentarios. Ni Cristian, ni Perez Villar, ni Santoveña, ni nadie tiene que preocuparse de una tormenta, de la que no son culpables por estar o no estar el alcantarillado en condiciones.
    Me parece patético que el candidato de la UPL haya hecho semejante estupidez.
    Dejad a la gente que haga lo que quiera y no veáis política en todas partes, que esto es una noticia de sucesos, no de campaña electoral. Cansinos.

  3. MORROPATO dice:

    christian ahora no tiene tiempo de preguntar por nada, porque como esta de paseo con sus nuevos amigos, jajajaja parecen los de verano azul, todos juntos de paseo por ahi. quien sera piraña?

  4. chori dice:

    y mi cochera se inundo!!!!

  5. LUFO dice:

    Este problema se a tenido siempre en estas calles por que antiguamente por hay pasaba un arroyo o una zaya(creo que se llama asi)y yo siempre e oido que el agua es mu lista que por donde paso siempre vuelve a pasar.y hacer politica de esto me parece penoso

  6. TOÑIN dice:

    ESO ESO CON DESGRACIAS AJENAS HACEMOS POLITIQUEO,HABER SI EN 1/2 HORA DE TORMENTA A LOS 10 MINUTOS YA SE ESTA PREGUNTANDO QUE ES LO QUE SE A INUNDADO ESO ES SER OPORTUNISTAS DEL MOMENTO,PERO CLARO ALGO HAY QUE HACER Y VILLAR NO FUE A PREGUNTAR Y SANTOBEÑA DONDE ESTA AHHH Y SE OLVIVADA Y CRISTIAN AHHH ESTABA COMIENDO COMO SE PASEO EL MERCADO NO TUVO TIEMPO DE IR A PREGUNTAR.

  7. merluzosdelabañeza dice:

    ROSMAR, como que no se debe hacer política, claro q se debe, pues para eso está, como crees que se consiguen solucionar los problemas?.
    La única forma que tenemos los bañezanos de hacernos oir es protestando por lo que no nos gusta o no funciona, ejem… Lo del colector y que los demás no lo hayan solucionado no justifica q Palazuelo tampoco lo haya solucionado, si querer q alguien se preocupe de estas cosas es hacer polítca, hagamos política.

  8. Senen dice:

    Hay una calle en el Polvorín donde el agua se acumula y se ha llenado de agua. Tengo vecinos que lo han pasado muy mal.

    Pero es posible que con lo alto que está el polvorín y pasen estas cosas? Cómo están hechas las alcantarillas?

  9. rosmar dice:

    No hacer politica de una tormenta.
    Yo he visto muchas veces la Plaza la Fuente y Republica del Salvador inundadas,siendo alcalde(no candidato) Fernandez Calvo,Sevilla,De La Mata,Rodriguez y ahora Palazuelo,se han hecho muchas obras del colector,y el problema sigue estando ahi.

    (la politica no evacua aguas de lluvia)

  10. por dios dice:

    Te doy la razon oskar, yo como vecina efectada me pregunto tanto bladimiro como mario si esto sucedia cada vez que llovia asi, por supuesto me parece un acto bastante bueno que se preocuparan de lo que sucede en las calles de la bañeza y de nosotros los bañezanos.

  11. OSKAR dice:

    hola sbeis si palazuelo se ha puesto en contacto con los afectados ????
    por que por lo menos si vi y me preguntaron y estaban interesados con algunos de los afectados delas inundaciones el numero uno y numero dos de la upl.me parece un detalle por parte de ellos.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es