publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una versión pedagógica para niños de Don Quijote llega a la biblioteca

● Ibañeza.es ►Jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 0:03 Comentarios desactivados


La Biblioteca Municipal de La Bañeza acogerá este viernes, 23 de septiembre a las 19:00 horas, la obra ‘Don Quijote de Capirote’. Se trata de curioso un montaje sobre El Quijote a cargo de la Compañía del Canal de Teatro. Una idea de José Luis García Alejandre, al que todo el mundo llama Álex y afincado en Ponferrada con una amplia formación y una dilatada experiencia en el mundo de la pedagogía teatral y su aplicación social.

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, y en colaboración con la Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura, la obra pretende fomentar la animación a la lectura a través de un espectáculo en el que el personaje se dirige al público de forma directa y convirtiéndolo en una experiencia única en la que obliga al espectador a sentirse parte de la obra y del contexto en el que se realiza.

De este modo el espectáculo consigue transmitir su contenido de forma amena y divertida sin abandonar el rigor que caracteriza la obra cervantina. La obra, que acercará la figura humana y literaria de Miguel de Cervantes está dirigida a un público familiar, siendo la edad más indicada a partir de 8 años. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es