publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una página web vende seis pisos en La Bañeza por nueve euros al día

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de febrero de 2012 a las 0:01 2 Comentarios


Edificio de viviendas protegidas construidas en el entorno del antiguo seminario.

La entidad bancaria Banesto, a través de su inmobiliaria de viviendas de segunda mano casaktua.com, ha puesto en marcha una original medida contra la crisis. Se trata de una oferta muy llamativa con pisos de oferta a nueve euros al día, es decir, unos 200 euros al mes de hipoteca a pagar por cada uno de la mitad de estos seis pisos que la compañía ofrece en La Bañeza. El resto de viviendas se vende con descuentos desde un 31 hasta un 46 por ciento.

Por curioso que parezca, las viviendas están disponibles en zonas céntricas de La Bañeza, como la calle Lepanto, Josefa Toral, Vía de la Plata, Severo Ochoa, Fray Diego Alonso o la calle Santa Elena y tienen una superficie que oscila entre 69 y 152 metros cuadrados, con tres y cuatro dormitorios.

Según la página web, el precio medio por cada metro cuadrado de los inmuebles que forman parte de esta promoción ronda los 660 euros, lo que supone la mitad de lo que cuesta de media el metro cuadrado en la comunidad de Castilla y León, una cantidad fijada en los 1.312 euros, según los últimos datos publicados por el antiguo Ministerio de Vivienda.

La vivienda más barata que se ofrece en La Bañeza está en la avenida Vía de la Plata, por un importe mensual de 202 euros, un total de 57.000 euros, y la más cara se encuentra en la calle Josefa Toral por importe mensual de 336 y un total de 95.000 euros, con un descuento del 31% ya incluido en el precio.

Casaktua.com pone a disposición de los interesados, además, las condiciones de financiación que ofrece la entidad bancaria para esta promoción; así, los interesados pueden financiar hasta el 100% de la vivienda hasta un plazo máximo de 40 años para su amortización. Iniciativas originales en tiempos de crisis.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Una página web vende seis pisos en La Bañeza por nueve euros al día”

  1. bañezano1 dice:

    hola, me parece muy bien que hagan estas ofertas, pero estos pisos tienen muchos años y hay que reformar, merece la pena?
    hay pisos en la bañeza de menos de 10 años y estan al mismo precio.

  2. Valdornesa dice:

    hola muy interesante estas medidas
    pero con quien hay que ponerse en contacto?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es