publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Unicaja Banco cierra la sucursal de Caja España en Vía de la Plata

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de septiembre de 2019 a las 17:09 1 Comentario


La oficina de Unicaja Banco situada en la avenida Vía de la Plata número 22 de La Bañeza, la antigua sucursal de ‘Caja España Mercado’, ha cerrado sus puertas este martes, 24 de septiembre, dentro del plan de reestructuración previsto por la entidad bancaria con sede social en Málaga.

A lo largo de la mañana personal de una empresa contratada por el banco que actualmente es propietario de la vieja Caja de Ahorros de León comenzó a realizar el desalojo de la oficina donde en las últimas tres décadas fueron cambiando los rótulos fruto de las distintas integraciones, pasando por Caja España y España-Duero.

Con el cierre de la oficina 4284, Unicaja Banco se quedará en La Bañeza con una sola sucursal, la de la calle Astorga número 18 donde ofrece cajero 24 horas, con ingresos y retirada de dinero en efectivo, sistema ‘contactless’, o pago de recibos en efectivo entre otros servicios bancarios.

 

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Unicaja Banco cierra la sucursal de Caja España en Vía de la Plata”

  1. Rober dice:

    Imposible, no puede ser. pero si estan gobernando esos que iban a abrir la ciudad y traer la prosperidad a esta ciudad dejada de la mano de Dios.
    Esos que iban a ir en bicicleta a buscar empresas y traerlas, supongo que en la cesta, ojo esto lo dijo un candidato a alcalde en mayo, no fue un monólogo de humor sino una de sus medidas.

    PUes nada de eso. Un banco, bares, la óptica, comercio, etc. Parece que esto solo ha hecho que empezar.

    y ojo que no digo que la culpa sea suya, no se malinterpreten mis palabras, sólo quiero decir que La Bañeza está como está por muchos motivos, que pasan en el resto de España también, pero alguno se lleno la boca y ahora verán la realidad.

    Algunos quieren volver a los 80 y no se dan cuenta que los pueblos estan sin gente, y la comarca era básica. Y ademas esta el internet, centros comerciales que son autenticas moles… a ver si al final todo eso tambien va a influir.

    ABRID LOS OJOS

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es