publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

104 años y el privilegio de ser socia de honor de Unión Valdornesa CD

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 30 de abril de 2012 a las 9:11 Comentarios desactivados


Fernando Abajo, vicepresidente de Unión Valdornesa, entrega a Tomasa Fernández Dios el carnet de socia honorífica de la entidad, ante la atenta mirada de un bisnieto de la homenajeada.

Tomasa Fernández Dios, vecina de Tabuyo del Monte, cumplió ayer 104 años rodeada de sus familiares y amigos en un día en el que la Unión Valdornesa Club Deportivo quiso hacerle entrega de una tarjeta que acredita su condición de miembro de honor de esta nueva entidad social, una organización que está trabajando por y para la gente de la Valduerna, de la Maragatería, de la Vega y del Jamuz, apostando por revitalizar sus comarcas.

Hasta el domicilio de Tomasa, donde obsequió a los invitados con una merienda, sopló las velas de la tarta de cumpleaños y demostró que todavía conserva una buena memoria, se desplazaron tres directivos del club para hacerle partícipe de este mérito obtenido por haber alcanzado esta cifra que coincide, exactamente, con el número de socia dentro de Unión Valdornesa.

Rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y otros familiares, el presidente y dos vicepresidentes de Unión Valdornesa CD llevaron a Tomasa una caja de bombones como muestra del agradecimiento y el orgullo que supone para la comarca contar con vecinos que superan los cien años de edad. Y es que Tomasa, como muchos vecinos de la zona que han superado la extraordinaria cifra de los 100 años, es el reflejo de toda una vida dedicada a estas tierras y la memoria de algo más de un siglo de esfuerzo y dedicación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es