publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Unos 900 deportistas se darán cita en la convivencia de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 2 de mayo de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


El próximo sábado, 4 de mayo, se celebrará la VI Convivencia de Baloncesto Ciudad de La Bañeza, una cita que tiene vocación internacional y en la que participará medio centenar de equipos de todas las categorías, con aproximadamente 900 jugadores, entrenadores y acompañantes, según explicó el Club Deportivo Atlético Bañezano.

Esta convivencia, como viene siendo habitual en sus cinco ediciones anteriores, es una reunión de clubes, ayuntamientos y equipos de toda la provincia, Comunidad Autónoma e, incluso, de nuestro país vecino Portugal, más concretamente de Braganza, que acudirá en esta edición con cuatro equipos de jóvenes jugadores de baloncesto.

Según la organización, como todos los años, el buen ambiente y la deportividad serán lo mas importante de todo, lo cual se espera conseguir a poco que el tiempo acompañe. No obstante, se celebrarán aproximadamente 50 partidos (2 o 3 por equipo) y será una de las reuniones de jugadores del deporte de la canasta más importantes de nuestra provincia.

Todos los partidos se celebrarán en el Pabellón Municipal de La Bañeza, en sus pistas polideportivas anexas y en el Frontón Municipal, 8 pistas en total, donde desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche se respirará baloncesto. Todos los jugadores -de 6 años en adelante- y entrenadores tendrán acceso a la piscina municipal cubierta, completando una jornada donde la entrega de trofeos se realizará a las 20:00 horas en las mismas instalaciones públicas deportivas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es